Apostilla y Legalización

Envío de correspondencia de corte masivo

(volantes, catálogos, facturación, notificaciones y citaciones)

Para clientes corporativos, con tratamientos especiales en tiempos de entrega; hacemos el despacho a un numero plural de destinatarios a nivel regional, departamental o nacional.

ademas contaras con asesoría integral, recolección, alistamiento,  transporte y entrega certificada de documentos con un volumen superior a 1000 unidades.

Para este producto aplican las siguientes condiciones:

Tipo de transporte:

  Terrestre.

Modalidades de pago:

  Contado, Pagos en linea o crédito

destinos locales

 Tiempos de entrega:  Normal / 24 – 72 horas para

destinos nacionales

Normal/ 48 – 96 horas para


Desea enviar correspondencia masiva

Dejanos tus dudas y datos de contacto

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Correspondencia Nacional

Nuestro servicio de recolección, transporte y entrega certificada de documentos o sobres de hasta 5 kilos de  peso por unidad. 

Para este producto aplican las siguientes condiciones:

Tipo de transporte:

 Terrestre y aéreo.

Modalidades de pago:

 Contado, crédito, Pago en linea

Tiempos de entrega:

 Normal /  24 horas para destinos locales

Tiempos de entrega:

 Normal /  24 – 48 horas para destinos regionales

Tiempos de entrega:

 Normal /  24 horas para destinos locales

Tiempos de entrega:

 Normal /  24 – 48 horas para destinos nacionales

Recibe y enviá con nosotros

Deja tu mensaje y te contactaremos

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Correspondencia Internacional

Envíos de correspondencia y paquetes a 243 destinos internacionales, sin limite de peso

Recepción, transporte y entrega certificada de documentos y/o paquetes  con destinos internacionales. Este servicio se presta a través de alianza con empresas especializadas en el mercado. Tales como:

 

  • FEDERAL EXPRESS CORP.  – Fed EX EXPRESS

 

Tipo de transporte: Aéreo

Modalidades de pago: Contado

Tiempos de entrega: Según matriz de destinos

 

  • Logística internacional: Envío Internacional | DHL

 

Tipo de transporte: Aéreo

Modalidades de pago: Contado

Tiempos de entrega: Según matriz de destinos

 

  • PASAR EXPRESS S.A.  - TNT EXPRESS

 

Tipo de transporte: Aéreo

Modalidades de pago: Contado

Tiempos de entrega: Según matriz de destinos

Recibe y enviá con nosotros

Contactanos

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

AVISOS Y NOTIFICACIONES JUDICIALES

Entrega de correspondencia certificada emitida por Juzgados o Tribunales con la celeridad que exige la ley segun el C.P.C

Se garantiza la entrega en 24 horas en áreas metropolitanas (pregunta por el servicio express) de todo tipo de procesos jurídicos que incluye hasta tres intentos de entrega para el caso de devoluciones, elaboración de memorial de entrega, cotejo de los documentos y radiación en los diferentes juzgados de las ciudad

Muy útil para los AbogadosEspecializados en

Derecho Civil. Derecho Inmobiliario. Derecho Civil. Derecho Laboral. Derecho de Familia. Derecho Mercantil.

Cotejamos la información del documento original con la copia y la entrega al destinatario. Digitalizando el cumplido y certificando la prueba de entrega al remitente, nuestras Notificaciones Judiciales estan de acuerdo a lo establecido en la ley.

Para este producto aplican las siguientes condiciones:

Tipo de transporte:

 Terrestre y aéreo.

Modalidades de pago:

 Contado, crédito

Tiempos de entrega:

Entrega Local

  24 horas –

Entrega Regional

24 – 48 horas –

Entrega Nacional/ Según destino.

24 – 48 horas –

Enviá tu notificación judicial de forma Segura

Contactanos.

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Apostilla y Legalización de Documentos

Realizamos, Asesoramos y asistimos en los tramites y te ayudamos brindándote la información necesaria para obtener la legalización y apostilla ante el Ministerio de Relaciones Exteriores para que tengan VALIDEZ EN EL EXTERIOR.

Reciba sus documentos apostillados en la puerta de su casa u oficina.

Gestionamos documentos de estudios, certificados judiciales, Registros civiles, actas notariales, documentos de estudios, cédulas, certificados judiciales, pasaportes, etc.)

El servicio de apostille y/o legalización de documentos se presta a nivel nacional, e internacional. Para solicitud de trámites desde otras ciudades de Colombia, los documentos deben ser enviados a nuestra oficina, y a su vez efectuar la correspondiente consignación de los valores referentes al trámite de acuerdo al número de documentos, adicionando $ 10.000.oo, para el envío de retorno de los documentos ya tramitados.

 

  • Los documentos a apostillar deben ser originales, y la firma del funcionario que suscribe el documento debe estar previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

  • Si los enviá por email, o por la pagina web. tenga en cuenta, que deben ser escaneados, mas NO fotografiados y en muy buena resolución recomendable documentos JPG de 200 PPi

 

  • Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes de la Convención de La Haya.

 

  • La apostilla se emite por documento.

 

  • Tiempo de entrega: Para trámites de apostille y/o legalización de documentos si se recibe en horas de la mañana los documentos completamente apostillados se entregan máximo en dos (2) días hábiles.

 

  • Si se solicita el servicio de apostille y/o legalización de documentos, desde un país fuera de Colombia, se deberá puede pagar Online desde la pagina o hacer giro a nombre de la empresa a través de Western Unión, por los valores correspondientes de acuerdo a las tarifas vigentes, incluyendo en el mismo el valor del envío de los documentos al país desde donde se ha solicitado el servicio, el cual se tasará de acuerdo a la TRM del día en que se solicita el servicio.



Sin viajes innecesarios, Pronto Envíos lo hace por usted.

Sin salir de su casa u oficina

Sin trancones interminables

Sin mojarse en un aguacero.

Sin retrasos

Sin hacer filas de horas y horas

Sin perder tiempo

 

Si el país de destino NO ES PARTE de la Convención, el tramite que se usa es el de la Legalización.

El tiempo de entrega de los documentos debidamente tramitados, se tendrá en cuenta de acuerdo a los tiempos de trámite en nuestro país, así como también al tiempo de transito manejado por nuestros aliados internacionales:

 

Una vez la empresa haya recibido los documentos y su correspondiente pago, procedemos a hacer el trámite.




¿Necesita más información?

Deja tu mensaje y te contactaremos.

Correo Electrónico Certificado

Al enviar un correo electrónico certificado con Pronto Envíos podrás obtener información en línea sobre el envío, entrega y lectura de la comunicación, junto con la prueba de entrega original en versión digital via email o fisica en nuestras oficinas.

puedes ver el estado de tu proceso preguntando en el chat de la pagina

Cómodo y rápido, sin salir de casa

Seguro

Notificación inmediata de entrega

Envío y contenido certificado

Prueba de envío y de entrega, pues el servicio de Correo Electrónico Certificado provee un registro del envío y de la recepción de acuerdo con los artículos 20 y 21 de la ley 527 de 1999.

Una vez la empresa haya recibido los documentos y su correspondiente pago, procedemos a hacer el trámite.

El email certificado te permite tener una prueba, con validez legal, del momento en que se envía, el momento en que se recibe, desde dónde se envía, dónde se recibe, y del contenido mismo de la comunicación.

Es una forma fácil, rápida y económica de dotar de seguridad jurídica, la misma que tiene un burofax, a tus comunicaciones electrónicas habituales, sin tener que adaptarte a nuevas herramientas o a nuevos protocolos: se envía igual que un email normal.

  • El servicio de Pronto Envios permite enviar correo electrónico certificado de forma Rápida, sencilla, cómoda, segura y con la fuerza legal.

 

  • Prueba del Contenido, pues a través del servicio se puede establecer que el mensaje de correo electrónico no ha sido alterado y de esa manera se puede obtener evidencia del contenido. En el caso colombiano tendrá pleno valor probatorio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la ley 527 de 1999.

  • Estampa cronológica certificada, lo que garantiza que se cuente con una fuente de fecha y hora confiable y objetiva que proporciona evidencia esencial en caso de existir disputa sobre ese aspecto.

Equivalencia Funcional: El servicio de Correo Electrónico Certificado, bajo la normatividad colombiana pueden servir como equivalente funcional del correo físico certificado.

Original Electrónico, ya que el Recibo de Verificación provee un verdadero original electrónico del contenido del mensaje, de los archivos adjuntos del mensaje, y de la transmisión de meta-datos, incluyendo la auditoría de la trazabilidad de trayectoria de la entrega.

Bajo precio: el valor es mas bajo que el envío de un correo físico certificado

 

Carga la información online o acercate a cualquiera de nuestras oficinas con el físico, en una memoria con la información guardada que desea enviar por EMAIL CERTIFICADO




¿Necesita más información?

Deja tu mensaje y te contactaremos.

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Comercio Electrónico E-commerce

 

Permita que sus clientes paguen los productos contra entrega, que usted vende al momento de recibirlos ya sea en efectivo, tarjeta débito ó tarjeta crédito.

  • Dé, la posibilidad a su cliente de seleccionar en que fecha ó rango horario desea recibir su compra.

Asegure que su cliente o una persona autorizada por el, es realmente quien recibe su compra física con nuestro servicio de entrega.

Contamos con opciones de pago contra entrega, para que las empresas agreguen valor a su oferta de productos en línea y que sus clientes puedan realizar compras en la web y pagar desde la comodidad de su casa, con la tranquilidad y confianza que esto les genera.

Tiempos de entrega: Según matriz de destinos

Recibe y enviá potenciando tu negocio digital, esta es la mejor opción.

Deja tu mensaje y te contactaremos.

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Mensajería Integral Pronto Envíos

Nuestra experiencia en el campo de mensajería nos permite ser una de las empresas mas competitivas en los servicios:

Mensajería:

Recolección y entrega personalizada y certificada de paquetes, documentos, facturas, oficios, notificaciones, etc., con destinos nacionales e internacionales.

Firma y Radicación de documentos:

envió de documentos y facturas que necesitas ser firmados o radicados, permitiendo un retorno inmediato por parte del destinatario

Centro de correspondencia:

unidades logísticas al interior de su empresa, diseñadas para atender las necesidades de recepción, radicación, alistamiento, transporte y distribución interna y externa de correspondencia.

Mensajero – Courier especializado:

personal especializado, asignado en forma exclusiva para atender los servicios de mensajería requeridos por las distintas dependencias de su entidad o empresa.

Mensajería Domiciliaria:

Servicio orientado a resolver cualquier tipo de diligencia y/o tramite, ya sea recogida y/o entrega de artículos o documentos de forma inmediata.

¿Necesita más información?

Deja tu mensaje y te contactaremos.

(602) 2867400

316-4745556
servicliente@prontoenvios.com.co

Servicios Express

Urbano $consultar

Urbano $consultar
Mensajero - Courier
24 - 48 72 -horas

$consultar

Centros Pronto Envío

LISTADO DE TARIFAS AÑO 2022

Las presentes tarifas estarán vigentes a partir de Diciembre 13 de 2021

Correo Urbano
  • 1er. Kilo $ 4.800
  • Kl. Adicional $1550
  • Con Copia $5800
  • C/Certificación $9600
  • Corregimientos–Veredas $16.000

Las presentes tarifas estarán vigentes a partir de Diciembre 13 de 2021

Correo Regional
  • 1er. Kilo $ 6000
  • Kl. Adicional $3000
  • Con Copia $6800
  • C/Certificación $15500

Las presentes tarifas estarán vigentes a partir de Diciembre 13 de 2021

Correo Nacional
  • 1er. Kilo $ 11.000
  • Kl. Adicional $4000
  • Con Copia $13900
  • C/Certificación $19500
  • Notificaciones en Línea $8500

Las presentes tarifas estarán vigentes a partir de Diciembre 13 de 2021

CIUDADES ALTERNAS
  • 1er. Kilo $ 11600
  • Kl. Adicional $4000
  • Con Copia $18000
  • C/Certificación $21800