Dando alcance a lo establecido en la Resolución 3038 de 2011, Artículo 4 Inciso b, según Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC y a la Circular 14 de 2012, emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, PRONTO ENVIOS LOGISTICA S.A.S. – NIT. 900.310.856 – 2, se permite dar a conocer los últimos indicadores de Calidad del Servicio Postal de Mensajería Expresa.

 

 

INDICADORES CALIDAD DEL SERVICIO

 

 

Información correspondiente al IV Trimestre Año 2017

PARAMETRO

INDICADOR

META

MEDICION

CONFIABILIDAD

% de objetos postales entregados en buen estado en servicio de Mensajería Expresa

98%

100%

TIEMPOS DE ENTREGA

Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de Mensajería Expresa - Local

98%

98%

TIEMPOS DE ENTREGA

Efectividad en los tiempos de entrega en servicio de Mensajería Expresa - Nacional

98%

97%

 

 

  • La medición y publicación se hace finalizado el período establecido.
  • El parámetro que calcula la confiabilidad del servicio es el porcentaje de objetos postales entregados en buen estado, para ello se tiene en cuenta lo objetos postales admitidos y entregados en buen estado.
  • Los parámetros de calidad establecidos son metas de calidad promedio para el total de los envíos admitidos.